Inmobiliaria Calatayud

 

Inicia su actividad en el sector inmobiliario de Valencia hace 45 años. Se trata de una empresa familiar encabezada por Vicente Calatayud. Actualmente está considerada como una de las empresas inmobiliarias más profesionales del sector medio-alto, del mercado inmobiliario del centro de la ciudad y poblaciones cercanas. Con el propósito de seguir ofreciendo nuestra gestión de intermediación, con la garantía de profesionales colegiados, nos dedicamos a la venta y alquiler de cualquier tipo de inmuebles (pisos, oficinas, locales, solares, naves industriales, promociones y mucho más…), ofreciendo nuestra cartera a través de una red de profesionales por toda España y extranjero.

Igualmente, otro pilar de la Empresa es la “Correduría de Seguros Calatayud”, cuya óptima capacidad de gestión supone un ahorro de tiempo y rentabilidad a nuestros clientes.

 

Nuestra empresa ‘Calatayud’ está compuesta por un equipo humano serio, profesional, formado adecuadamente y teniendo como norma el ofrecer la máxima calidad y honestidad en el servicio a nuestros clientes.